Este cóctel es representado por varias características al Ciervo “Culebra de león”, comenzamos dándole su sabor característico fuerte y a la vez sutil con una cantidad de mezcal considerable y la sal de gusano que realza sus notas silvestres, recordándonos con esto el carácter de un león, pero a la vez un equilibrio en sus sabores. Adornamos con una piel de pepino asemejándola a la culebra que forma parte de él.
Bebida caracterizada por ese sabor fuerte y colorido que se asemeja a la intensidad que refleja la posición, movimiento y mirada de una serpiente atrapando su presa de forma firme y agresivamente, dando a notar su seguridad y poderío, así como la intensidad del sabor de esta peculiar bebida realizada con adornos que reflejan poder y buen gusto.
Tenemos como base de éste cóctel las fresas majadas en el fondo de nuestro vaso representando las presas capturadas por un águila, las hojas de hierbabuena nos hacen ver que ésta planea en las alturas por arriba del color verde de los árboles. Agregamos jugo de piña asemejando el color de su pico y garras con que captura y dándole ese carácter fuerte y único añadimos el mezcal inigualable en sabor.
Éste cóctel se caracteriza principalmente por su color rojo otorgado por las frambuesas, representado la sangre de las presas que a diario captura un tigre, a la vez encontramos un equilibrio en su sabor con el jugo de limón adecuado y jarabe de azúcar. Adornamos con una frambuesa y una piel de limón que asemeja a la culebra que lleva en él.